Fabricación de cepillos multiuso, de piso, utilitarios, escobas y trapeadores. También bastones para cepillería y bastidores para trapeadores. Cadereyta Jiménez. Nuevo Leon.
Fabricante de brochas de cerda, escobillones y cepillos para uso general o hechos a la medida para uso industrial. En Apodaca. Nuevo Leon.
Fabricación, transformación y comercialización de productos de limpieza. Estropajos metálicos, polipropileno y multiusos, esponjas, guanteletas. Removedores de insectos y manchas, aplicadores de cera, esponjas para baño y pad exfoliante. Monterrey. Nuevo Leon.
Fabricación de escobas de espiga, plástico y fibra mixta. También escobas tipo cepillo y trapeadores de algodón e hiladura. Jiménez. Nuevo Leon. algodon fibras fibras de algodon
Comercialización de productos de limpieza institucional. Cestos y bolsas para basura, stretch film, ceras, detergentes, desinfectantes y germicidas. Jaboneras para gel, secadores de manos, papel higiénico, trapeadores y cubetas. Monterrey. Nuevo Leon.
Comercialización de artículos de limpieza. Químicos, detergentes, jabones, vasos y tapas, jarciería, aromatizantes, limpiadores, insecticidas, pastillas WC. Escobas, trapeadores, estopas y trapos, bolsas para basura. Guadalupe. Nuevo Leon. articulos para limpieza
Venta de fórmulas químicas para la fabricación de productos de limpieza y protección de materiales. Abrillantadores, ceras, desoxidantes, desinfectantes, detergentes. Monterrey. Nuevo Leon.
Fabricación y comercialización de artículos de limpieza. Sistemas de aromatización, productos de papel, shampoo, botes y bolsas para basura, escobas, cepillos, trapeadores, fibras y tapetes. Monterrey. Nuevo Leon. aromatizadores articulos para limpieza fibras
Páginas:  <<  1  2