CATEGORIAS: Educación >> Colegios
Educacion de alto nivel en primaria, secundaria y preparatoria a traves del modelo educativo teresiano. Zapopan. Jalisco.
El Colegio de Jalisco es una asociación civil sin fines lucrativos. Una institución de estudios superiores, dedicada a la investigación, docencia y difusión de la cultura del Occidente de México. Zapopan. Jalisco.
Educación de calidad académica en los niveles preescolar, primaria, escuela media y superior. Clases especiales de arte, música, computación, chino mandarín. Jalisco.
Educación preescolar, primaria y secundaria. Modalidad medio internado complementario. En Guadalajara. Jalisco.
Calidad educativa acreditada, más de 110 años en Guadalajara. Jalisco.
Preparatoria con orientación empresarial, artística y humana. Jalisco.
Educación católica primaria, secundaria y preparatoria, en Lagos de Moreno. Jalisco.
Instituto pionero en educación personalizada. Nivel inicial, preescolar, primaria y secundaria. En Zapopán. Jalisco.
Escuela humanista con nivel preescolar, primaria y secundaria en Guadalajara. Jalisco.
Colegio que cuenta con guardería, preescolar y primaria incorporados a la SEP. Clases de inglés con maestros nativos. también ofrece los servicios de club de tareas, clases de Tae Kwon Do y danza, alimentación balanceada. Guadalajara.. Jalisco. alimentos balanceados
Secundaria y bachillerato. Formación académica exigente, en un ambiente de trabajo de calidad. En Zapopán. Jalisco.
Colegio Marista de educación primaria, secundaria y preparatoria. Jalisco.
Aula virtual del colegio que ofrece cursos en línea de matemáticas, computación, física, química, humanidades, ciencias biológicas, administración y programas de preparatoria. Zapopán. Jalisco.
Colegio privado acreditado (US accredited). Educación bicultural para estudientes internationales, desde prescolar hasta grade 12. Puerto Vallarta. Jalisco.
Institución educativa católica de la Congregación de las Misioneras Hijas de la Purísima Virgen María. Nivel preescolar, primaria, secundaria y preparatoria. Zapopán. Jalisco.
Ofrece los niveles de preescolar, primaria, secundaria y preparatoria. Jalisco.
Centro que imparte educación en los niveles maternal, kinder, primaria y secundaria. Inglés, francés, computación y estudio dirigido. Educación física, gimnasia olímpica, natación y water polo. Teatro, artes plásticas y vallet. Zapopán. Jalisco.