CATEGORIAS: Alojamiento >> Hoteles
Hotel en el corazón de Guanajuato. Guanajuato.
Hoteles Santuario de San Miguel de Allende. Contamos con dos hoteles diferentes con los que haremos todo posible para que su vista sea cómoda, placentera, relajante y memorable. Guanajuato.
Un lugar donde la elegancia y la tranquilidad se dejan sentir. Disfrute del ambiente Sanmiguelense todo el tiempo. El hotel cuenta con 12 suites coloniales decoradas y un restaurante de comida internacional. Guanajuato.
Cada una de sus suites y habitaciones tiene temas únicos sin comparación, con arte original, artesanías y azulejos pintados a mano. Piscina y Gimnasio. San Miguel de Allende. Guanajuato.
Alojamiento en confortables habitaciones de lujo con hidromasaje, alberca, salones para eventos, spa y cocina internacional. Guanajuato. Guanajuato.
Ubicada en una bella y amplia casa rodeada de jardines y árboles frondosos, ofrece alojamiento con desayuno incluído en luminosas habitaciones. San Miguel de Allende. Guanajuato.
Servicio de hospedaje Business Class, con salón de juntas, centro de negocias y restaurante. En León. Guanajuato.
Alojamiento individual o en grupo en habitaciones con teléfono, TV satelital, baño, servicio de lavandería y tintorería. León. Guanajuato.
Alojamiento en habitaciones y suites con servicio de masajes, computadora, club de golf. Sala de conferencias y para eventos sociales. San Miguel de Allende. Guanajuato.
Conjunto turístico albergado en una antigua hacienda y que incluye el hotel, Café des Artistes, Galería del Centro y el Emporio Pozos. Cuartos con luz de velas y chimeneas. Pozos. Guanajuato.
Hotel de lujo decorado en arte mexicano, hindú y marroquí. Habitaciones estándar, junior y master suites con televisión, teléfono y aire acondicionado. Restaurante y salón para eventos. San Miguel de Allende. Guanajuato. decoraciones acondicionadores de aire arte decorativo