CATEGORIAS: Salud >> Hospitales
El Hospital de la Mujer tiene como misión proporcionar con calidad atención Gineco-obstétrica y Oncológica a la mujer y Neonatal a su recién nacido, así como formar capital humano comprometido con la sociedad. Distrito Federal.
El Hospital de Jesús, Institución de Asistencia Privada, el más antiguo del Continente Americano, brinda atención médica de calidad a través de un servicio profesional oportuno y personalizado para la población en general, acorde a las necesidades y expectativas del usuario. Distrito Federal. asistencia medica
La Fundación Hospital Nuestra Señora de la Luz, I.A.P., es una Institución centenaria, siendo el primer hospital en América Latina en estar dedicado a la Oftalmología. Los objetivos de la Fundación son: La atención de pacientes con enfermedades de los ojos, principalmente aquellos de escasos recursos, la docencia y la investigación. Distrito Federal.
Médica Sur Lomas ofrece a ustedes un hospital para la mujer que garantiza la educación, prevención, tratamiento y seguimiento de todas aquellas vivencias normales o anormales, que en materia de salud enfrentan las mujeres a lo largo de su vida. Distrito Federal. cirugia estetica cirugia plastica
Hospital Trinidad tiene el propósito de devolver la energía humana y su meta es proporcionar la calidad total. Busca también lograr el equilibrio: ética profesional, tecnología de punta y bajos costos. Distrito Federal.
El Hospital Juárez de México provee asistencia médico-quirúrgica de alta especialidad, confiable y humana. Distrito Federal.
Centro de enseñanza de excelencia en los diversos ámbitos de la pediatría. Ofrece atención médica con alta seguridad para el paciente , con calidez en el contexto de la igualdad de oportunidad, sin descuidar la suficiencia financiera del Hospital, para que con toda transparencia podamos rendir cuentas satisfactorias a la sociedad. Distrito Federal.
El Centro Médico ABC es una Institución de Asistencia Privada (IAP) dedicada al logro de la excelencia en la promoción, restauración y preservación de la salud. Brindando un servicio seguro y de calidad, caracterizado por una orientación al paciente. Distrito Federal.
En Médica Sur ofrecemos atención y práctica médica ética, efectiva y con calidez humana, en instalaciones de vanguardia con equipo de desarrollo tecnológico avanzado, para el beneficio y satisfacción total de nuestros usuarios. Distrito Federal.
Hospital Regional de la zona centro del país que proporciona servicios de salud con calidad y calidez, en las especialidades médicas, quirúrgicas y de apoyo al diagnóstico y tratamiento, por lo que tiene el reconocimiento de la sociedad mexicana. Hospital formador de recursos humanos para la salud del país y a nivel internacional. Realiza investigación de alto nivel cuyos resultados se difunden en publicaciones científicas de impacto internacional. Distrito Federal. cirugia plastica recursos humanos
Servicios hospitalarios y especialidades, urgencias, radiología, laboratorio clínico. Convenio con todas las Aseguradoras. México DF. Distrito Federal.
Atención a pacientes con problemas de arritmia cardiaca y que no cuentan con recursos económicos ni seguros médicos para resolver su situación de salud. Distrito Federal.
Hospital privado que brinda atención médica en medicina general y de especialidad, urgencias, terapia intensiva, laboratorio. Distrito Federal.
Centro Hospitalario para la atención del enfermo de escasos recursos. Cuenta con un Laboratorio de Investigación y una Escuela Superior en donde se enseña la Cardiología. Sede de la Sociedad Mexicana de Cardiología y de la Secretaría General de la Sociedad Interamericana de Cardiología. Distrito Federal.
Centro de salud especializado en atención médica quirúrgica. Servicios de hospitalización, laboratorios biomédicos y de anatomopatología, radiología, farmacia, unidad de terapia intensiva. Distrito Federal.
Diagnóstico y tratamiento de todo tipo de problemas relacionados con la infertilidad. Sitio del Hospital Angeles. Distrito Federal.
Hospital de alta complejidad que ofrece atención médica en las especialidades de cirugía cardiovascular, general y maxilofacial, coloproctología, endoscopía. Laboratorio de imágenes y análisis clínicos. Distrito Federal. analisis clinicos laboratorios
Centro médico que atiende las especialidades de cardiología, cirugía general, ginecología y obstetricia, dermatología y pediatría. Laboratorio de imagen y de estudios de rutina, quirófanos y sala de partos en el agua. Distrito Federal.