CATEGORIAS: Automóviles >> Autoescuelas
Somos una empresa legalmente establecida en el mercado de la enseñanza de manejo automovilístico. Contamos con un verdadero sistema de enseñanza actualizado y un grupo multidiciplinario de profesionistas enfocados a la capacitación, educación ,normatividad, psicología. Contamos con registro en la Secretaría de Transporte y Vialidad del D.F. Distrito Federal.
Ofecemos cursos para conducir, autos automáticos y estandar, con el propósito de que nuestro cliente aprenda de una manera rápida, sencilla, ágil y amable, desde el primer día. Cursos para automovilista y chofer. Contamos con Instructores con amplia experiencia para personas nerviosas. Distrito Federal.
Cursos de manejo autorizados por SETRAVI. Cursos intensivos los fines de semana. Cuenta con autos automáticos y estándar. Descuentos desde 2 personas. Distrito Federal.
Curso intensivo de manejo, de una hora diaria, en las 16 delegaciones y parte del Estado de México. Distrito Federal.
Escuela certificada por SETRAVI, National Safety Council de EEUU y miembro de la Federación Iberoamericana de Formación Vial. Trámites de licensias y permisos. Asesoría jurídica vehicular y peritajes de hechos de transito.. Distrito Federal.
Cursos de manejo defensivo autorizados por SETRAVI. Distrito Federal.
Escuela de manejo con instructores altamente capacitados y precios económicos para usted, no espere mas aprenda a manejar hoy mismo. Distrito Federal.