CATEGORIAS: Niños >> Kinder
Kinder u guarderia, desde pre-maternal hasta preprimaria. Incorporado al SEP. Estimulación temprana, inglés, computación.
Centro de estimulación temprana. Inglés y francés para tu bebé desde los 4 meses. bebidas Centros de Mesa
Estancia infantil con horario extendido, de 7 a 19, y monitoreo vía internet. Preescolar bilingüe con sistema AMCO y estancia vespertina para niños de 6 a 10 años.
Instituto para niños con talentos especiales. Integración a escuelas regulares de niños con sindrome de down, autismo, paralisis cerebral, invidentes, retraso psicomotor, microcefalia, superdotados, indigo.
Jardín de niños con la mejor educación personalizada bilingüe del estado, desarrollo de valores, fomento a la lectura, uso de la tecnología para aprender e investigar, desarrollo motríz y sensorial, matemáticas y lectoescritura. Tequisquiapan.
Guardería y jardín materno ubicada en Monterrey, en la colonia Loma Larga.
Escuela de nivel preescolar en donde se favorece la espontaneidad del niño, brindandole la oportunidad de desarrollarse a su propio ritmo.
Jardín de niños activa bilingüe con estimulación temprana y amplias instalaciones, creado para niños menores de 4 años. Ambiente seguro y cariñoso.
Jardín de niños con servicio de guardería infantil, de maternal a preescolar con actividades, musicales, deportivas, psicomotoras, educación bilingüe español-inglés. Ciudad Madero.
Centro de educación preescolar con actividades tales como pintura, música, ejercicio físico, cocina, salidas a pasear, aprendizaje de inglés. Monterrey.
Institución educativa que ofrece proyectos en los niveles maternal para niños de 2 años y preescolar, con materias complementarias tales como inglés, natación, alberca, arte. Culiacán.
Estancia infantil en Metepec y Toluca. Guardería para niños de 1 a 6 años, que incluye colaciones, alimentos, talleres, seguro y amplios horarios.
Kinder especializado en la enseñanza del idioma inglés a través de juegos, señas, cantos. Cuenta con salón creativo, de juego dramático y psicomotricidad.
Guardería y centro de estimulación temprana con vigilancia, profesionales calificados, alimentación natural y balanceada. alimentos naturales alimentos balanceados
Centro de estimulación temprana y desarrollo que ofrece servicio educativo inicial y preescolar para niños de 0 a 5 años. Inglés, cantos, computación.
Centro escolar infantil dedicado al cuidado y enseñanza de lactantes, maternal, kinder I y II y pre-primaria. Inglés y computación.
Centro de estimulación temprana con inglés y francés para bebés a partir de los 4 meses. Estancia infantil y curso para padres. Querétaro.
Centro de desarrollo integral en educación temprana y preescolar desde los 0 a los 6 años, a través de una enseñanza profesional.
Jardín de niños, maternal y preprimaria. Inglés y computación. Cuenta con transporte escolar. En Naucalpan.
Jardin de niños en la Colonia Del Calle. Maternales, pre-kinder, kinder, pre-first, Tae Kwon Do, computación, música, talleres vespertinos. Niños de 45 dias a 6 años. Horario 8:00 a 19:00.
Páginas:  1  2  >>