CATEGORIAS: Turismo >> Granjas educativas
Una granja didáctica con actividades únicas, tenemos un lugar hermoso y además contamos con granja móvil para fiestas infantiles, expos, escuelas, cualquier tipo de evento Caballo, burro, borregos, conejos, patos, cerditos y mucho más. fiestas infantiles
Granja interactiva. Show de experimentos. Talleres educativos. Animación. Fiestas temáticas. Manualidades.
Visitas al apiario, observando el fascinante mundo de las abejas y aprendiendo sobre su vida y funciones y cómo producen la miel, cera, polen y propóleo.
Campamento ecológico ubicado que ofrece excursiones, campamentos, caminatas, talleres artesanales. Zona de juegos, tirolesa. Realiza actividades ecológicas, granja ideal para campamentos escolares. Excursión al volcán de la Malinche. En Zumpango.
Curso de verano para niños enfocado a la conservación del medio ambiente y los animales, que combina actividades ecológicas, deportivas, artísticas y excursionismo.
Actividades y cursos al aire libre, donde los niños aprenden a disfrutar y preservar los recursos naturales. Gotcha, caminatas, ralis, búsquedas del tesoro. San Vicente.
Granja didáctica cuyo principal interés es que los niños aprendan a respetar y convivir con los animalitos y la naturaleza. Atención a escuelas y familias. Mérida.
Rancho rodeado de montañas, río y bosque, en donde podrás conocer la vida de los animalitos de granja, el respeto y protección a los recursos naturales no renovables, los árboles y el agua. Campamentos, visitas escolares y cursos de primavera y verano.
Granja de animales, huerta e invernadero. Juegos infantiles y restaurante. Visitas escolares y fiestas infantiles. Tlalnapantla juegos fiestas infantiles
Programa para crear conciencia de la importancia del Yo en la conservación del medio ambiente. Evento deportivo, enriquecedor, cultural y divertido. Foro de crecimiento y participación. Ecoturismo, turismo rural y sustentable. Sin fines de lucro.
Parque ecoturístico ubicado en el municipio de Cuajimalpa. Ofrece muchas actividades recreativas como PaintBall, ciclismo de montaña, área para acampar, asadores, restaurante, venadario, criadero de truchas y un temascal.
Granja a escala para niños donde aprenderán el proceso productivo propio del campo y la agricultura con medios modernos de aprendizaje y supervisión profesional. agricultura productos