Pruebas rápidas y reactivos de diagnóstico clínico. Test de embarazo, pruebas clínicas de VIH, antidoping. Material de curación.
Laboratorio dedicado a la elaboración de productos naturales para el sistema circulatorio, nervioso, gastrointestinal, sistema músculo-esquelético, piel. Monterrey.
Fabricación de productos homeopáticos que incluyen tabletas, glóbulos y microglóbulos, diluciones, tinturas, geles y pomadas.
Información sobre productos, para médicos y pacientes. Investigación clínica.
Laboratorio dedicado a la producción de medicamentos de prescripción y vacunas. También realiza actividades de investigación e innovación en la búsqueda de nuevos medicamentos.
Laboratorio dedicado a la creación de productos farmacéuticos y para el cuidado de la salud en dermatología, salud femenina, vacunas, nutrición.
Laboratorio farmacéutico dedicado a la elaboración de ampolletas y jeringas inyectables, tabletas orales, suspensiones para reconstituir, jarabes, emulsiones. Tlalnepantla.
Calidad y excelencia en la producción de medicamentos de línea farmacéutica y genéricos.
Repicol es un regenerador tisular, recomendado para heridas y quemaduras
Maquinaria y equipo de laboratorio para la industria farmacéutica, equipo y consumibles para hospitales.
Elaboración de medicamentos para uso humano que incluye suspensiones, jarabes, ungüentos, cremas, soluciones, suspensiones. Guadalajara.
Laboratorio que produce medicamentos para el tratamiento de alergias, artritis, cáncer, dismunución del colesterol, disfunción erectil, hepatitis, cuidado de la piel, entre otros.
Laboratorio farmaceútico del Grupo Solvay que produce una gran variedad de medicamentos como antibióticos, antimicóticos, antiparasitarios, analgésicos, cicatrizantes, entre otros.
Tratamiento eficaz contra las varices. Producto de origen natural que ayuda a mejorar la salud de tus piernas.
Laboratorio farmaceútico que elabora medicamentos de la más alta calidad y tecnología.
Completa línea de productos para limpieza de la piel, recomendada por los dermatologos y formulada para todo tipo de piel, de Laboratorios Galderma.
Desarrollo de productos dermatológicos como cosméticos dermolimpiadores, emolientes y humectantes y productos capilares.
Fabricación de botiquines para primeros auxilios, medicamentos y materiales de curación. Antisépticos, Desinfectantes y Medicamentos, Material de Curación, Respirador CPRebster y Productos contra Quemaduras.
Laboratorio farmacéutico que desarrolla y produce especialidades medicinales para las áreas de medicina interna, nefrología, infectología, ginecología, oncología y neumonología.
Páginas:  1  2  >>