CATEGORIAS: Salud >> Hospitales >> Asilos y residencias
El adulto mayor merece un retiro en la mejor residencia. Estancia de dia. Enfermeria 24 hrs. Servicios estéticos. Médico de planta. Guadalajara.
Centro de atencion a pacientes con Alzheimer y enfermedades similares. Cuernavaca.
El lugar ideal para el adulto mayor que desea vivir en tranquilidad disfrutando de su libertad e independencia.
Servicio integral para personas de la tercera edad. Alojamiento, servicio médico, terapia ocupacional y recreativa, instalaciones apropiadas.
Residencia geriátrica con médico y enfermera las 24 hrs. Vigilancia. Alimentación balanceada. Servicio de cuartos. Cafetería. alimentos balanceados
Atención médica y enfermería 24 horas, asistencia nutricional, examenes de laboratorio, ambulancia de emergencias, traslados personales, festejos, internet ilimitado, apoyo espiritual, club de lectura, servicio de café y jugos, lavandería y planchado básico, llamadas locales sin cargo y nacionales ilimitadas, amplio horario de visitas. Monterrey. asistencia medica
Residencia especializada en el cuidado de personas de la tercera edad, independientes y dependientes, con capacidades diferentes. Casa de reposo en Cuernavaca.
Estancia para adultos mayores en Morelos. Cuernavaca.
Conjunto de departamentos en renta para adultos mayores independientes, que deseen mantener su libertad, en un ambiente seguro y cálido. Zapopan.
Residencia gerontológica y centro de día manejados por un equipo de expertos para brindar una atención integral profesional al adulto mayor. Puebla.
Centro de dia y casa de retiro geriátrica. Servicio de guarderia con actividades y servicio de huesped temporal de corto y largo plazo con terapias y revisiones medicas, alimentación con dieta geriatrica durante su permanencia.
Residencia para adultos mayores. Habitaciones climatizadas, amplios jardines y un ambiente de armonía, para hacerlos sentir como en casa. San Pedro Garza Garcia. jardinería
Cuidado para el adulto mayor. Casa de descanso en Del Valle, Narvarte e Independencia. Actividades recreativas. Terapia ocupacional, musical y de motivación personal.
Residencia para el adulto mayor, por fines de semana, temporal o permanente. Instalaciones de lujo y totalmente nuevas. Enfermeras las 24 horas, psicologo, médico geriatra. Monterrey.
Casa de descanso para estancia permanente, cuidados post-operatorios o tratamiento medico.
Casa de reposo para mujeres mayores, con la más alta comodidad y cuidados. Nos encontramos a solo 30 minutos de la ciudad de Monterrey. Amplias habitaciones, dobles y triples con sillones de descanso. Sala de usos múltiples, comedor, alberca climatizada, capilla, terraza techada con música ambiental. Lavandería. musica casas techos
Ofrece cuidado, tranquilidad, atención y comodidad para personas de la tercera edad. Personal especializado para la atención medica.
Institución dedicada al cuidado integral del adulto mayor dependiente y demenciado. Con 11 años de experiencia. Veracruz.
Servicio de residencia y permanente para personas adultas mayores, apoyo psicológico a familiares, formación y capacitación para cuidadores primarios.
Complejo habitacional para adultos mayores, con un ambiente de seguridad y descanso. Alimentación balanceada, cuidadoras y enfermeras, yoga, natación, spa, masajes.
Páginas:  1  2  3  >>