CATEGORIAS: Salud >> Hospitales >> Adicciones
Centro de rehabilitacion para hombres enfermos por la adicción al alcohol y/o drogas en Cuernavaca. alcoholes
Atención a personas adictas al alcohol, marihuana, cocaina, solventes, tabaco, fármacos de abuso, transtornos alimenticios como lo son la bulimia y anorexia, transtornos de conducta como la depresión, ansiedad entre otros. anorexia bulimia alcoholes
Somos un centro de rehabilitación para personas que padecen de alcoholismo y drogadicción. Contamos con internamiento, actividades deportivas, talleres de literatura, dinamicas grupales y ayuda a familiares. Las 24 horas del dia, los 365 dias del año. alcoholes
Información y orientación para familiares de personas con problemas por consumo de drogas y adicciones y su tratamiento.
Especialistas en la prevención y rehabilitacion de personas enfermas de alcoholismo y drogadicción. Personal calificado en la materia como psicologos y terapeutas, asi como también con el mejor programa de recuperacion.
Centro de tratamiento para el juego compulsivo o ludopatía. Terapias individuales, grupales y espirituales. Programas alimenticios y físicos. juegos
Centro asistencial para la prevención y rehabilitación de adicciones tales como alcoholismo, drogas y tabaquismo.
Asistencia a través de trabajos de prevención y tratamiento para las personas con fármacodependencias, con modalidad de tratamiento ECO2.
Programas para el tratamiento y atención de todo tipo de adicciones tales como alcoholismo y drogadicción. Chequeos médicos, desintoxicación, reinserción. Tulancingo.
Programas de tratamiento para adictos en recuperación donde se enseña un programa de autocontrol que combina entrenamiento con habilidades de comportamiento. San Miguel de Allende.
Institución especializada en el tratamiento de adicciones a drogas, alcohol, juego, sexo, internet, trastornos de conducta alimentaria como la bulimia y anorexia, en un ambiente calido, seguro,respetuoso y privado. Mazatlán.
Clínica de recuperación en contra de las adicciones y transtornos emocionales. Consultas ambulatorias, internación, desintoxicación, terapia individual, grupal y familiar. Cuernavaca.
Atención psicológica integral para adicciones, tratamientos sin internación, casa de medio camino, programa de prevención de recaídas.
Centro de atención psicoterapéutica con tratamieto del alcoholismo, adicción a drogas y otras adicciones, terapía familiar, de pareja, individual y terapia grupal.
Brindan tratamientos para abandonar las drogas, el alcoholismo y adicciones.
Clínica especializada en prevención y rehabilitación de adicciones. Desintoxicación, internamiento, terapias individuales y grupales, seguimiento. Cuernavaca.
Atención especializada en desintoxicación, tratamiento y rehabilitación de personas con adicción al alcohol y a drogas, transtornos de personalidad y transtornos alimenticios. adicciones tratamientos alcoholes
Clínica de tratamiento de adiciones, anorexia y bulimia. Tratamiento de primer nivel, ambiente confortable e instalaciones en contacto con la naturaleza en las playas de Mazatlán.
Clínica vida especialista en adicciones químicas, codependencia, transtornos de la alimentación y de comportamiento.
Comunidad terapeútica, mixta para el tratamiento de las adicciones y los transtornos emocionales de la mujer. Jiutepec.
Páginas:  <<  1  2  3  4  5  >>