CATEGORIAS: Salud >> Equipo medico
Equipo para diagnóstico por imagenes. Radiografía computarizada, ultrasonido, densitometría ósea, mamografía, fluoroscopía, equipos de resonancia magnética.
Construimos su cámara hiperbárica justo a la medida de sus necesidades. Emisoras de oxigeno para 2 hasta 8 pacientes.
Diseño y desarrollo de equipo y dispositivos médicos. Servicio de asesoria para la aprobación FDA de equipamiento médico.
Fabricamos mesas de cirugia, lámparas para quirofano, alcoholeras, jaboneras y lavabos en acero inoxidable. Servicio a toda la República Mexicana. aceros
Venta de equipo médico para centros oncológicos. Consultoría y entrenamiento. Aguascalientes.
Equipos para tratamientos dermatologicos y de estética.
Venta y comercializacion de equipos para terapias respiratoria. Camaras espaciadoras, nebulizadores, oximetros, flujometros, espirometros, mascarillas, CPAP. Sucursales en Guadalajara y Monterrey.
Manufactura y desarrolla humidificadores, circuitos de paciente, cámaras cefálicas, cámaras de humidificación y equipo médico.
Venta y mantenimiento de equipo médico Finkenthal, nuevo o usado. Importadores y distribuidores directos. Mesas de cirugía, ultrasonidos, densitometros, incubadoras, camillas, rayos X, tomografos. Atizapán de Zaragoza.
Suministro a hospitales, clínicas y consultorios médicos. Distribuidores de mobiliario, instrumental, compresores y bombas de vacio de grado médico. Tampico. bombas para vacio
Pruebas rápidas de diagnóstico clínico, pruebas de embarazo. Proveedor de equipos para laborariorios clinicos. Guadalajara.
Venta, reparacion y mantenimiento de equipo médico. Tecamac.
Venta de equipo médico, accesorios y consumibles. Servicio de mantenimiento y reparación a equipo médico.
Venta de equipo médico nuevo de alta tecnología de diferentes marcas. Guanajuato. basculas
Equipamiento integral de hospitales, salas de neonatologia, quirofanos, terapia intensiva, urgencias, radio diagnóstico. También muebles para oficina, equipamiento para cocinas y lavanderias. Refacciones de equipo médico y de laboratorio. equipamientos para oficinas muebles oficinas muebles para oficina
Venta, reconstruccion y mantenimiento de equipo medico para consultorios, hospitales, clinicas, enfermerias, laboratorios, quirofanos. Camas y camillas de hospital, arcos en C, desfibriladores, monitores, rayos x.
Equipo de estimulación electrica enfocado al tratamiento de la neuropatía diabética, pié diabético y enfermedad periférica vascular; ayudando a reducir el riesgo de sufrir alguna amputación de extremidades. ELECTRICIDAD
Redimedic es una empresa mexicana que tiene la misión de proporcionar soluciones médicas de la más alta calidad, con servicio eficiente y al mejor precio del mercado. Aporta en el mercado equipos y unidades flexibles y funcionales que responden a las necesidades medicas actuales. Fabricación y rediseño.
Fabricación y venta de ambulancias, unidades de rescate, camiones de bomberos, unidades especiales moviles. Comercialización y venta de equipo prehospitalario, rescate vertical, rescate urbano y de bomberos. Desfribiladores, botiquines, collarin, inmovilizador de craneo, camilla rigida. Monterrey.
Equipo de evaluación y rehabilitación para el área de la medicina del deporte. Electro estimuladores, ergómetros, holters, monitores de todo tipo.
Páginas:  1  2  3  4  5  6  >>