Cursos de pastelería, panadería, repostería, chocolatería, decoración, cocina mexicana e internacional. Maestros están altamente calificados. decoraciones pastelería y chocolatería
Taller de crepas. Asesoria los 365 dias del año sin costo.
Licenciatura en gastronomía en 4 años y técnico profesional en administración de empresas gastronómicas en 3 años, incorporado a la Secretaria de Educación Pública. Bolsa de trabajo nacional e internacional. Puebla. publicidad via publica administradores empresas administración y secretarias
Diplomados en pasteleria y reposteria, cocina de vanguardia, cocina saludable y cursos especializados.
Clases de cocina para todas las edades, en el Parque del Pedregal. Grupos de 5 a 10 alumnos máximo por clase, con material incluido.
Cursos de repostería y pastelería con las técnicas más novedosas y clases prácticas que incluyen recetario, materia prima de excelente calidad y degustación.
Dictado de cursos de repostería fina y panadería para toda la familia. Cocina mexicana, pastelería vienesa, galletas especiales, crapas, fondant, bocadillos. Naucalpan.
Carrera de chef de calidad internacional, con clases 100% prácticas, en instalaciones nuevas y materia prima incluída.
Instituto gastronómico ofreciendo capacitación profesional para la obtención de la Licenciatura en Gastronomía. Cocina oriental, francesa, italiana. Chihuahua.
Institución educativa que ofrece un programa de aprendizaje teórico-práctico para egresar como profesional en la industria de aliementos y bebidas.
Centro de formación de gastrónomos. Carrera técnica superior en gastronomía, cursos de cocina italiana, repostería fina, bocadillos y canapés, cocina oriental. Pachuca.
Formación de chefs ejecutivos con especialidad en cocina mexicana, administración de restaurantes, restaurantes, pastelería y panadería, comedores industriales. Querétaro.
Cursos de cocina oriental, italiana, internacional, light y francesa. Cursos para empleados de la industria gastronómica y cursos para niños. Poza Rica de Hidalgo.
Institución especializada en la enseñanza de artes culinarias. Dictado de licenciatura en gastronomía, diplomados, cursos cortos y módulos de especialidad.
Escuela de cocina que dicta la carrera de licenciatura en gastronomía y el diplomado de alta cocina. También talleres de cocina mexicana, francesa, italiana y árabe. Veracruz.
Carreras de chef de cocina y pastelería profesional, diplomados de cocina básica, mexicana y mediterránea, cursos cortos.
Dictado de carrera técnica en gastronomía, diplomado en el arte y cultura gourmet. Asesoría e investigación en alimentos y bebidas. bebidas
Escuela de cocina de clase mundial especializada en la capacitación y consultoría culinaria para hoteles, restaurantes y salones. Diplomados y cursos de panadería, pastelería y repostería. Monterrey. hoteles en Monterrey
Incluye menúes selectos vegetarianos y nutrición natural. Cursos teóricos prácticos, sin costo de inscripción. Decoración de platillos y sugerencias de alimentación. decoraciones alimentos naturales
Páginas:  1  2  >>