Fabricante de equipos para gimnasio, atendemos instituciones, universidades, hoteles, clubes, spa y particulares. Morelia. hoteles equipamiento hoteles equipamientos
Equipos de gimnasio hechos en USA a los mejores precios, atencion personalizada.
Venta de equipo deportivo especializado para el hogar de alta calidad. Cintas de corres, bicicletas estáticas, remos, cintas de correr.
Comercialización de equipamiento para gimnasios profesionales y residenciales. Caminadoras, bicicletas, elípticas, máquinas de musculación, bancos, racks.
Creación y mantenimiento de espacios deportivos. Tableros para basquetbol, aros, sistemas desmontables y móviles para voleibol, fútbol, tennis. Pisos y accesorios. Atizapan de Zaragoza.
Fabricante de equipo para estimulación temprana, equipamiento para gimnasia olímpica, muebles escolares. Monterrey.
Venta de todo tipo de implementos deportivos para la práctica de soccer, basquetbol, americano, voleibol, box, tenis. Equipo para gimnasios, superficies deportivas, mantenimiento de máquinas. Proveedores de las marcas Sports Art, Eleiko, Grays, Nordic, Spieth.
Servicios de mantenimiento preventivo y correctivo y reparación de equipo para gimnasio, contando con todo tipo de refacciones.
Comercialización de equipo para gimnasio y acondicionamiento físico. Caminadoras, elípticas, escaladoras, bicicletas, sumnit trainers, bancos, pesas.
Aparatos para gimnasio profesionales, cintas de correr, bicicletas estáticas y elípticas, steppers, indoor cycling, plataformas vibratorias.
Fabricante de equipo profesional para gimnasios. Jungla de 8 estaciones, sentadilla, leg press articulado y olímpico, polea alta, banco scott, pantorrilla, máquina de biceps, pecho, triceps, bancos, remos, racks de barras. Texcoco.
Equipo para ejercicio físico que quema grasa, tonifica, reduce la celulitis, activa el metabolismo y la energía.
Asesoría y gestión deportiva a instituciones de educación, empresas, condominios, gimnasios y clubes deportivos. Mantenimiento y reparación de caminadoras de banda, elípticas, bicicletas de carrera, ejercitadores y otros aparatos. aparatos para gimnasia bicicletas de gimnasia bicicletas reparaciones
Venta en línea de plataformas de vibración para la ejercitación del cuerpo. Información de uso para fines estéticos o de rehabilitación.
Fabricante de equipo de uso rudo para gimnasios: barras y mancuernas cromadas, discos olímpicos y estándar, bancas, máquinas para abdomen, pecho y espalda, tarimas para competencia. Monterrey.
Mantenimieto preventivo y correctivo a escaladoras, caminadoras, elípticas y bicicletas estáticas. Refacciones de primera calidad así como consumibles de alto desempeño para garantizar el correcto funcionamiento del equipo.
Distribuidores del aparato de origen alemán, para hacer ejercicio y quemar grasas, con tecnología de vacío. Estimula la circulación y reduce la celulitis. En Guadalajara.
Reparación de caminadoras, escaladoras, biciletas estáticas y equipos de gimnasio. Surtido de refacciones: bandas, displays, lubricantes, rodillos, tarjetas electrónicas.