CATEGORIAS: Decoracion >> Jardines >> Viveros
Este blog presenta noticias y artículos sobre el cultivo de tulipanes y flores como la nochebuena.
Producción y venta de flores y plantas de ornato anuales y de temporada. Cuenta con 14 sucursales a nivel nacional. Líderes en la producción de Nochebuena, en diferentes variedades y presentaciones.
Venta de plantas de olivo en Ixmiquilpan.
Productores de flor de Nochebuena, venta al menudeo y mayoreo. Gran variedad: blanca, colgantes, japonesa o china. Zitacuaro.
Producción y venta de flor de nochebuena en macetas a excelentes precios de mayoreo.
Producción y venta de semillas de flor y hortalizas para siembra, semillas de pasto para jardines, mini-invernaderos y biopots, sustratos, panales de germinación.
Comercialización de agroquímicos, equipos y herramientas, fertilizantes, sistemas hidropónicos e invernaderos, jardinería, riego profesional, contenedores, sustratos. Zapopan.
Producción de flores de corte de la mejor calidad tales como anturio, cymbidium, girasol, lilies híbridas, pompones, lilies asiáticas, tulipán, lilies orientales. Zitácuaro.
Fabricación y distribución de productos para uso agrícola, hortícola y viverista. Bolsas, mallas, macetas, rafia, fertilizantes y agroquímicos, plantas, herramientas. Cuautla.
Producción y venta de jengibres, heliconias, bambúes, palmas, flores de corte. Diseño de jardines, sistemas de riego e instalaciones eléctricas. Mérida.
Diseño de jardines, sistemas de riego, mantenimiento de alta jardinería, venta de árboles, plantas y pastos, sistemas de iluminación para jardines, control de plagas. Monterrey.
Vivero exclusivamente dedicado al cultivo y producción de nogales y nueces en sus variedades Wichita y Western. Aclimatados al norte de México.
Vivero de plantas ornamentales, producción de singonio, kalanchoes, hiedras, araleas, telefonos, coleos, helechos, phylondendros, nochebuenas. Cuautla.
Cultivo y venta de plantas de aguacate injertados y criollos, también cuentan con zarzamoras de la variedad tupi o brasileña.
Producción y venta de plantas de ornato, frutales, forestales, palmas. Plántulas, control de plagas de jardín. Chenis, guyabas, zapotes mamey, clavel enano, lirios, calceolarias.
Producción y venta de palmeras, musas, ginger, heliconias, frutales exóticos, plantas de ornato, semillas.
Producción de plantas de ornato de calidad tales como cisus, ficus, crotos, palmas, rosa del desierto, bugambilias, rosales, lantanas, dracenas, salvia azul.
Producción de plantas de ornato, árboles frutales, árboles de ornato, palmas. Decoración de jardines, cascadas artificiales, sistemas de riego.
Producción y comercialización de plantas de ornato, frutales y forestales de interior y exterior. Palmas, robelina, coco plumoso, tulipanes, agapandos, pasto liriope, coníferas. Cuautla.
Producción, distribución y venta de árboles de todo tipo como coníferas, árboles frutales, de sombra, tropicales, también plantas de ornato, arbustos, palmas.
Páginas:  1  2  3  >>